Roxy SnowJam Argentina

  

Roxy y Skullcandy nos presentan el segundo día de competencias en Chapelco cediéndole así el parque a las mejores riders femeninas del país.
El ROXY JAM 2012 supo invocar la tan esperada nevada y nos entrego una tarde de chicas y nieve para el recuerdo.

Acercándonos al mediodía las chicas ya habían hecho sus rondas de entrenamiento y se alistaban para las primeras dos rondas de clasificación.
La nieve que caía copiosamente en el circuito acumulaba rápidamente y las chicas debían ajustar su velocidad constantemente para poder sortear el plano de la rampa y poder conectar con éxito los tres módulos de barandas que le seguían.

Las finales se llevaron acabo debajo de una intensa nevada e igualo la sensación general del publico al ajustarse los puntajes entre las competidoras a medida que hacían sus pasadas.
Chani Michaux arriesgo en la rampa con un Backside 360 Stalefish muy amplio cayéndolo perfectamente y luego hilando una pasad muy prolija y técnica en las barandas.
Siguiéndola de cerca estaba Mery Houssay quien igualo la apuesta con un Bs 360 Melon pero no tuvo la amplitud suficiente y fluidez necesaria en las barandas para ganarle a su amiga y compañera.

De esta manera Chani Michaux se convirtió en la ganadora del Roxy Snow Jam 2012, la primer parada del AST en Chapelco dándole un espacio preferencial a las mujeres del snowboard argentino con este tipo de eventos.

Podio Final:

1era Chani Michaux
2da Mery Houssay
3era Jenny Somweber

Mariano Gibert
AST PRESS

RELATED ITEMS

COMMENTS

There are no comments yet. Be the first to leave one!

    LEAVE A REPLY

    Add Comment Register